Inicio Destacadas Pide Llaven Abarca a candidatos y candidatas del PVEM privilegiar siempre la...

Pide Llaven Abarca a candidatos y candidatas del PVEM privilegiar siempre la civilidad política

18

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.– En el marco de reuniones de trabajo con candidatos y candidatas a diversos cargos públicos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el comisionado nacional para el proceso electoral de 2024, Jorge Llaven Abarca, llamó a anteponer los intereses del pueblo de Chiapas por encima de los particulares y los exhortó a privilegiar el respeto y la civilidad política en la contienda electoral del 2 de junio.

En ese sentido, Llaven Abarca afirmó que las y los aspirantes a puestos de elección popular deben de actuar con responsabilidad para hacer prevalecer un ambiente de seguridad en la fiesta cívica más importante en la historia de nuestro país.

“Hoy estamos en un momento histórico para luchar por el bienestar del pueblo de Chiapas y la continuidad de la Cuarta Transformación que encabezan la candidata a la presidencia de la república Claudia Sheinbaum Pardo y el candidato a la gubernatura Eduardo Ramírez Aguilar. Vamos a privilegiar el respeto y la civilidad política para que este 2 de junio construyamos el segundo piso del proyecto transformador, que también es verde”, declaró.

Por su parte, las y los candidatos del PVEM refrendaron su compromiso de cerrar filas desde los municipios a favor de la nueva ERA del Verde y a promover la participación ciudadana, para hacer valer el derecho de manera libre para elegir a nuestras próximas autoridades y representantes populares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí