Inicio Destacadas Pide Llaven a liderazgos abonar a la 4T

Pide Llaven a liderazgos abonar a la 4T

49

Llama a continuar trabajando en unidad y construir un proyecto ganador desde los municipios de cara al proceso de 2024

El diputado federal Jorge Llaven Abarca sostuvo una reunión de trabajo con liderazgos del municipio de Salto de Agua, a quienes pidió continuar trabajando en unidad y construir un proyecto ganador desde los municipios de cara al proceso de 2024.

El legislador mencionó que de la mano con los diputados federales Valeria Santiago Barrientos y Roberto Rubio Montejo se encuentran trabajando para el fortalecimiento de las estructuras con la finalidad de abonar a la transformación de Chiapas y México.

“Agradezco la visita de amigas y amigos de Salto de Agua, las y los exhorto a trabajar en unidad a favor del proyecto transformador que también es Verde, y que ha logrado importantes resultados en materia de justicia social para las familias chiapanecas”, declaró.

Finalmente, Llaven Abarca afirmó que es tiempo de sumar esfuerzos y abonar a las tareas que encabezan nuestra precandidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo y el coordinador estatal Eduardo Ramírez Aguilar y continuar en lado correcto de la historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí