Inicio Política PAN llama a sesionar a su Consejo Nacional para comenzar el proceso...

PAN llama a sesionar a su Consejo Nacional para comenzar el proceso de renovación de su dirigencia

46
CIUDAD DE MÉXICO, 18NOVIEMBRE2017.- Damián Zepeda Vidales, secretario general del PAN, durante su llegada a la Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) llevada a cabo de forma privada en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional. FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM
Damián Zepeda Vidales, presidente Nacional del PAN, dio a conocer la convocatoria a la Sesión Ordinaria del Consejo Nacional del partido para iniciar el proceso para renovar su dirigencia, así como para analizar el pasado proceso electoral del 1 de julio.

La sesión del Consejo se llevará a cabo los días 11 y 12 de agosto, en el Auditorio Manuel Gómez Morin, de la sede nacional del PAN.

“La convocatoria, dirigida a todos los integrantes del Consejo Nacional 2017-2019, tiene por objetivo, además de llevar a cabo un análisis sobre el pasado proceso electoral, de la situación política actual en México y del Partido Acción Nacional, arrancar con el proceso de renovación de la dirigencia nacional”, informó la dirigencia del Blaquiazul en un comunicado.

El instituto político detalló que la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional llevará a cabo el proceso de renovación de la dirigencia nacional.

Indicó que se prevé que el proceso de renovación se llevará a cabo entre octubre y noviembre los militantes del PAN decidan quiénes encabezarán al próximo Comité Ejecutivo Nacional.

Zepeda Vidales destacó que “la tradición democrática del partido, y se manifestó convencido de que tanto la sesión de Consejo Nacional, como todo el proceso de renovación, permitirán al partido fortalecerse y continuar avanzando en asumir el rol que les corresponde en la coyuntura política actual en México, como primera fuerza política de oposición en el país, y continuar siendo útil a México como una oposición firme, responsable y con carácter”.

 

Por Sin Embargo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí