Inicio Deportes Pachuca es líder general tras vencer al León en duelo de remontadas

Pachuca es líder general tras vencer al León en duelo de remontadas

26

De 10 Sports

Pachuca.- El duelo entre hermanos lo ganó el mayor y Pachuca derrotó 3-2 a León que ya está en una grave crisis.

Con este marcador de duelo pendiente de la Jornada 2, los Tuzos llegaron a 12 puntos, subiéndose hasta lo más alto de la Liga MX y los Esmeraldas se quedan en cuatro unidades.

Pachuca fue un Huracán en el inicio del juego, no prestando el balón al León que corría desesperado por un pedazo de la esférica.

El gol de Alán Bautista, a un gran servicio de Oussama Idrissi, fue un justo premio para los Tuzos, que tuvieron oportunidad de ir por más…

Pero el León reaccionó. Con Andrés Guardado ya de inicio y portando el gafete de capitán, los Esmeraldas primero fueron por el balón y después comenzaron a tratarlo de buena forma.

Fidel Ambriz de remate con la cabeza (34′) puso el empate y enseguida el Diente López a servicio de Federico Viñas en una jugada iniciada por Guardado, puso en ventaja a los visitantes (40′).

Pachuca se vio herido en su orgullo y se fue al frente, mientras que el León decidió jugar al contragolpe.

Pero a quien le salió fue a Pachuca. El marroquí Idrissi se subió a la motocicleta, arrastró a todos los que se le pusieron enfrente y cruzó a Cota para igualar (59′).

Y no satisfecho con esto, el Pachuca aprovechó la mala comunicación entre Cota y su defensa, dejando la pelota en el aire para que El Chiquito Sánchez anotara de volea (67′).

León acabó con diez hombres por la expulsión del uruguayo Nápoli, pero no dejó de luchar, aunque fue infructuoso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí