Inicio Destacadas Orden financiero permite ejecución de acciones trascendentes

Orden financiero permite ejecución de acciones trascendentes

18

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 19 de junio del 2024.– La secretaria de Hacienda, María Esther García Ruiz, informó que durante mayo pasado, se efectuó el proceso de domiciliación a 122 municipios, del programa “Barriguita Llena Corazón Contento de Regreso a Casa” (desayunos escolares 2024). 

Puntualizó que este programa es prioritario en el gobierno de Rutilio Escandón Cadenas, por medio del cual se distribuyen más de dos millones de raciones de desayunos escolares diarios, en beneficio de estudiantes de más de 16 mil escuelas de nivel básico y media superior, así como raciones de comidas en más de 35 municipios considerados de altas y muy alta marginación. 

Esther García Ruiz puntualizó que se ha priorizado la entrega de alimentos sanos y nutritivos a la niñez chiapaneca que se encuentra en condiciones vulnerables, a fin de reforzar sus capacidades para que tengan un mejor desarrollo. 

En este proceso se invertirán 37 mil 499 millones 615 mil pesos, lo que demuestra que con orden y transparencia financiera se pueden realizar más acciones en beneficio de toda la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí