Inicio Destacadas Olga Luz Espinosa inicia gira de campaña en el Istmo-Costa de Chiapas

Olga Luz Espinosa inicia gira de campaña en el Istmo-Costa de Chiapas

30

La mañana del martes 16 de abril, en Tonalá, Chiapas, tierra perteneciente a la región Istmo-Costa, Olga Luz Espinosa candidata al gobierno del estado, de la coalición “Fuerza y Corazón por Chiapas”, PRI, PAN y PRD se reunió con militantes del Partido Revolucionario Institucional y Partido Acción Nacional.

En este encuentro la candidata reafirmó su compromiso de gobernar con paz, justicia y gobernabilidad, de la mano de Xóchitl Gálvez, candidata al gobierno de la república.

“Hoy tenemos un reto muy grande, el próximo dos de junio va a ser una fecha trascendental en la vida histórica de la democracia de México y de Chiapas, vamos a poder rescatar con fuerza y corazón de lo que se está viviendo, de la inseguridad, de la falta de apoyos, o bien lo vamos a condenar”, expresó Olga Luz en la tierra del sol.

Recalcó sus propuestas de gobierno ante los presentes y que destacan: Vivienda para las jefas de familia, empleos mejores pagados, paz, justicia y gobernabilidad, pasaje a estudiantes gratis, impulso a emprendedores, pensión para adultos mayores, regreso del seguro popular y de las escuelas de tiempo completo, pero sobre todo de trabajar por un Chiapas más seguro para todas y todos.

Militantes se mostraron convencidos y con la esperanza de que la abanderada de la coalición “Fuerza y Corazón por Chiapas”, será la primera gobernadora y la que devuelva la paz que se necesita ante la crisis de violencia que actualmente se vive en el estado.

En este evento estuvo acompañada por Ángel Ocaña, presidente del PRI Tonalá, Berin Laguna Ramos, Rogelio Ramos Castillejos, Alfredo Gutiérrez Figueroa y Oscar Erasmo Ruiz Córdova, y militantes del PRI y PAN quienes la recibieron con algarabía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí