Inicio Deportes OFICIAL! Tigres le dice adiós a Televisa tras 30 años

OFICIAL! Tigres le dice adiós a Televisa tras 30 años

24

Medio Tiempo

Tigres tiene un verano de cambios y uno de ellos será de televisora, luego de que hicieron oficial que Televisa y TUDN dejarán de transmitirlosluego de 30 años, una relación que iniciaron en los 90’s.

“Club Tigres agradece a TelevisaUnivisión su apoyo a lo largo de tres décadas… Hoy llega a su fin esta alianza comercial, por lo que queremos agradecer a TelevisaUnivisión”, se lee en el texto.

¿Dónde se transmitirán los partidos de Tigres en Liga MX?

El contrato que tenían con la televisora de Chapultepec tenía a Tigres y Tigres Femenil, equipos que ya no serán transmitidos en TUDN, Televisa ni en VIX, ya que terminó el acuerdo de ambos equipos. Tigres anunciará este jueves el acuerdo por tres años con TV Azteca, con un evento en la televisora del Ajusco en la que estarán directiva y jugadores en varios programas de la empresa durante este jueves.

¿Qué pasará con Tigres Femenil?

En el caso de Tigres Femenil no están incluidos en el acuerdo con TV Azteca y están buscando nueva televisora. De momento arrancarán el Apertura 2024 con transmisiones por el streaming oficial en las redes sociales del conjunto de la UANL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí