Inicio Deportes ¡Oficial! Kylian Mbappé es nuevo jugador del Real Madrid

¡Oficial! Kylian Mbappé es nuevo jugador del Real Madrid

29

El Universal

Ahora sí es una realidad. Kylian Mbappé fue anunciado como nuevo jugador del Real Madrid.

Después de varios intentos fallidos, el cuadro blanco y el atacante francés han llegado a un acuerdo y este lunes desde la capital española se ha confirmado el arribo del campeón del mundo en 2018 a la entidad madrileña.

Desde muy temprano se viralizó un video en el que el exfutbolista del París Saint-Germain le contó al presidente de Francia, Emmanuel Macron, que este mismo lunes 3 de junio por la noche (tiempo de España), se oficializaría su fichaje con el equipo que recién se coronó en la Champions League.

A través de un breve comunicado el Real Madrid compartió que ‘Donatello’ ha firmado por las siguientes cinco temporadas, en las que tendrá como principal meta conquistar la ‘Orejona’ la mayor cantidad de veces que le sea posible, algo que nunca pudo conseguir con los parisinos.

«El Real Madrid C. F. y Kylian Mbappé han alcanzado un acuerdo por el que será jugador del Real Madrid las próximas cinco temporadas», dice el mensaje del cuadro blanco.

Emotivo mensaje de Kylian Mbappé por su llegada al Real Madrid
Unos minutos más tarde al comunicado del Real Madrid, Kylian Mbappé compartió un muy emotivo mensaje en sus redes sociales, donde mostró el amor que le tiene al equipo español desde que era un niño.

El delantero presumió algunas fotos de él, de hace años, en una de sus visitas al club, donde portó una chamarra del cuadro madridista.

Pero no sólo eso, en una de esas imágenes aparece junto a Cristiano Ronaldo.

«Un sueño hecho realidad. Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños Real Madrid. Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por veros, Madridistas, y gracias por su increíble apoyo. ¡Hala Madrid», dice el mensaje del goleador galo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí