Inicio Destacadas Ocosingo, paralizado

Ocosingo, paralizado

52

Emplazan al titular del Transporte a revocar la concesión de nueva ruta de pasaje Ocosingo-Tuxtla Gutiérrez

El municipio de Ocosingo se encuentra prácticamente secuestrado, luego de que pobladores integrantes de diversas organizaciones realizan en este momento un bloqueo total en las entradas y salidas de la cabecera municipal.

Significa ello que la comunicación terrestre con los municipios del norte del estado como Chilón, Yajalón y Palenque, por citar sólo algunos, se encuentre incomunicada.
Lo mismo para los que quieran salir rumbo a Oxchuc o San Cristóbal de las Casas.

Las organizaciones de transportistas, adheridas a la ORCAO Agua Azul, solicitan a la Secretaría de Movilidad y Transporte, que encabeza Aquiles Espinosa García, la disolución de la ruta de taxis que acaba de ingresar al tramo Ocosingo – Tuxtla Gutiérrez, bajo la marca «Ejecutivos de Ocosingo», mismo que inició con sus servicios de transporte el pasado 15 de mayo y el cual cuenta con permisos ante el Registro Público de Comercio con denominación M-20200749962.

Dijeron que, si no se revoca el permiso de la concesión para circular, debido a que les está afectando en la disminución del pasaje, tomarán otras acciones más radicales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí