Inicio Seguridad y Justicia Obligaba a tener relaciones a una de sus niñas y a otra...

Obligaba a tener relaciones a una de sus niñas y a otra a mendigar

17

María de los Ángeles «N» permanece en el penal de Barrientos, ubicado en este municipio, imputada por el delito de trata de personas; al parecer obligaba a una de sus hijas a tener relaciones sexuales a cambio de dinero y pedir limosna, respectivamente, informó la Fiscalía de Justicia del Estado de México.
La institución informó en un comunicado que en octubre del 2017 la mujer fue detenida por su probable participación en el delito de trata de personas, al obligar a su hija de 13 años de edad a tener relaciones sexuales a cambio de dinero.
Agregó que agentes de investigación cumplimentaron en reclusión otra orden de aprehensión contra la mujer, ahora imputada por el delito de trata de personas en su modalidad de mendicidad ajena, ya que obligaba a su hija de nueve años a pedir limosna en calles de Atizapán.
Afirmó que la niña llegó de Tamaulipas en enero del 2017 para radicar con su madre en Atizapán, aunque supuestamentela mujer la golpeaba y obligaba a pedir dinero, por lo que la menor escapó.
Mencionó que un juez otorgó orden de aprehensión por el citado delito, que fue cumplimentada en reclusión y un juez de control vinculó a proceso a la mujer.
Agregó que María de los Ángeles «N» permanece en el penal de Barrientos, en Tlalnepantla.

 

Con información de Periódico AM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí