Inicio Política Nuevo Gobernador debe incluir agenda económica en el PED: CECH

Nuevo Gobernador debe incluir agenda económica en el PED: CECH

15

Misael Zeñay. El Presidente del Centro Empresarial de Chiapas (CECH), Isaías Alfaro Castellanos, consideró que el nuevo titular del Poder Ejecutivo del estado, Rutilio Escandón Cadenas, debe incluir los puntos de la Agenda Económica de Chiapas a su Plan Estatal de Desarrollo.

Tras reconocer el triunfo del candidato por la coalición “Juntos haremos historia”,  así como la alta participación de chiapanecos en la jornada electoral –la cual según cifras del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), llegó a 67.5%- consideró que es hora de que los chiapanecos se olviden de rencillas y se trabaje en pro del estado.

El empresario destacó el ánimo y la participación de los ciudadanos, funcionarios de casillas y de las autoridades electorales, que hicieron posible este gran esfuerzo, sin embargo, lamentó que en algunos municipios de hayan registrado enfrentamientos derivados de la pasión partidista.

Destacó la importancia de que el virtual gobernador del estado incluya en su Plan Estatal de Desarrollo los puntos plasmados en la Agenda Económica de Chiapas entre los que destacan: Estado de Derecho, Transparencia, Certeza Jurídica y Reactivación para el Desarrollo Económico.

El titular de este organismo empresarial, mencionó que como sector productivo, el CECH abonará a la unidad de los chiapanecos por medio del trabajo conjunto con el gobierno electo para lograr mejores ingresos que fortalezcan la economía de todos los ciudadanos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí