Inicio Destacadas Nuevo comandante de la 31 Zona Militar

Nuevo comandante de la 31 Zona Militar

44

Asiste Rutilio Escandón a la toma de protesta; reafirma compromiso de seguir sumando esfuerzos con las Fuerzas Armadas para mantener la paz, la seguridad y la tranquilidad en Chiapas

En San Cristóbal de Las Casas, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas asistió a la ceremonia de toma de posesión del mando y protesta de bandera del general Román Villalvazo Barrios, como nuevo comandante de la 31 Zona Militar.

Tras atestiguar la toma de protesta, realizada por el comandante de la VII Región Militar, José Joaquín Jiménez Cueto, el mandatario reiteró la voluntad de su gobierno de seguir sumando esfuerzos y hacer causa común con las Fuerzas Armadas para mantener la paz, la seguridad y la tranquilidad de las chiapanecas y los chiapanecos.

Escandón Cadenas destacó la trayectoria del nuevo mando militar y sostuvo que la lealtad, el compromiso y la gran experiencia en su labor será una gran herramienta para fortalecer integralmente las acciones de seguridad y protección civil en la entidad.

Por su parte, el general Jiménez Cueto convocó al general Román Villalvazo Barrios a desempeñar leal y patrióticamente el cargo de comandante de la 31 Zona Militar, así como guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen.

El general Villalvazo Barrios se comprometió a honrar y defender con lealtad y constancia la bandera de México, la cual simboliza la independencia, el honor, las instituciones y la integridad del territorio nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí