Inicio Destacadas No vamos a fallarle al pueblo de Chiapas: Llaven Abarca

No vamos a fallarle al pueblo de Chiapas: Llaven Abarca

18

El comisionado nacional para el proceso electoral de 2024, Jorge Llaven Abarca, continúa con las reuniones de trabajo con liderazgos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la Casa de Enlace para fortalecer los proyectos de Claudia Sheinbaum Pardo y Eduardo Ramírez Aguilar en México y Chiapas, destacando que la familia Verde no le va a fallar al pueblo.

En este marco, Llaven Abarca agradeció el apoyo y respaldo del candidato ganador Eduardo Ramírez Aguilar, así como de las y los chiapanecos para que las y los candidatos del PVEM obtuvieran el triunfo en las urnas.

“El compromiso de la familia Verde es fortalecer los proyectos de Claudia Sheinbaum Pardo y Eduardo Ramírez Aguilar; no les vamos a fallar al pueblo, vamos a trabajar en unidad para construir juntos el segundo piso de la Cuarta Transformación con honestidad y justicia social”, declaró.

Finalmente, el comisionado nacional para el proceso electoral afirmó que la confianza del pueblo está con el proyecto transformador que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El pueblo manda y durante esta histórica jornada electoral, la ciudadanía ratificó su apoyo a la continuidad del proyecto de nación, vamos a seguir transformando a Chiapas y México”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí