Inicio Ciudad No renuncia Max Vera, recibe total apoyo de la directiva al frente...

No renuncia Max Vera, recibe total apoyo de la directiva al frente como apoderado legal de la Caja San Juan Bosco

24

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- “Mi renuncia la presentare cuando exista la certeza jurídica y legal a favor de los más de 60 mil socios de la caja popular San Juan Bosco, no cuando grupos afines y con intereses personales lo decidan”, expresó el Contador Público Maximiliano Vera Morales, representante y apoderado legal de dicha institución de ahorro y préstamo.

En entrevista, Vera Morales aseguró que ante los rumores de su renuncia, ésta se dará cuando se cumplan todos los compromisos, incluyendo devolverles a los ahorradores la certeza de su dinero, préstamos y prestaciones y no cuando un grupo minoritario lo diga.

Recordó que su nombramiento viene de un juez federal, quién le confirió la vigilancia de la institución para velar por el buen manejo, sin embargo reconoció que grupos contrarios internos mantienen presión para su salida, puesto que dijo conviene a interese para no dar explicación del dinero gastado de los socios, sin dar notificación de que se paga y cuánto se paga.

«Los más de 60 mil socios merecen saber cuánto ingresa y cuánto se paga, en que se gasta el dinero que ingresa y sobre todo merece tener la certeza y seguridad que su patrimonio ahorrado con tanto esfuerzo este seguro, sin embargo hay personajes que se esfuerzan en esconderlo y eso genera desconfianza”, abundó.

Sobre el pago de los seguros que se han otorgado, mencionó que fue por mandato judicial, y ningún grupo puede adjudicarse como un logro.

Finalmente sostuvo que respaldan ampliamente la permanencia del actual apoderado legal Max Vera, para continuar la lucha a favor de la caja popular San Juan Bosco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí