Inicio Destacadas No les pagan adeudos a empresarios desde el 2012

No les pagan adeudos a empresarios desde el 2012

52
La denuncia.

 

Son 12 empresarios, proveedores del gobierno de Chiapas del 2014 al 2018. Reclaman sus pagos que ascienden a 36 millones de pesos. La respuesta del gobierno de Manuel Velasco Coello ha sido a pocos meses de abandonar el barco la de no pagar porque no hay dinero.

Este miércoles se manifestaron frente a palacio de gobierno a la espera de que los reciban y les liquiden los adeudos, dice doña Elvia Ocaña, “por los servicios que nos contrataron en abarrotes como carne, huevos, frutas para alimentar a los enfermos en hospitales, limpieza para los nosocomios de Palenque, Tapachula y Ocosingo”.

Son cuatro años de adeudos, y una verdadera “papa caliente” para el próximo gobierno porque si no paga Manuel Velasco lo tendrá que hacer Rutilio Escandón Cadenas, ya que el contrato se hizo con el gobierno y él lo representa, dijo la empresaria que aceptó estar en quiebra junto con la mayoría de los 11 compañeros que están en la misma situación.

Dijo que estuvieron dos días en la puerta del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en la Ciudad de México, pero no los atendieron, “sólo nos dijeron que haría lo pertinente para darnos una respuesta positiva, seguimos en espera, no sabemos por qué no quieren hacernos el pago, han revisado nuestras facturas y empresas, todo está en regla, nos revisaron precios, hemos pasados muchos filtros y nada”.

 

Velasco no paga a empresarios

Proveedores de insumos al gobierno de Chiapas desde el 2012 no reciben sus pagos

Posted by Sinfuero on Wednesday, August 22, 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí