Inicio Ciudad “No habrá impunidad”: AMLO tras secuestro de 14 trabajadores de Chiapas

“No habrá impunidad”: AMLO tras secuestro de 14 trabajadores de Chiapas

40

Once Noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que está trabajando en conjunto con el Gobierno de Chiapas, luego del presunto secuestro de 14 personas trabajadoras del penal de Ocozocoautla.

“Fueron secuestrados y estamos trabajando en eso (…) La intención es que se rescate con vida a quienes fueron secuestrados”, declaró el mandatario.
En Conferencia Mañanera, el mandatario garantizó que no habrá impunidad ni protección, para quienes resulten responsables.

“No va haber impunidad, que no piensen que es como antes que pueden cometer delitos y tenían a García Luna o a su equivalente que los va a proteger. Ya no hay agarraderas, el Gobierno no es cómplice. No estemos pensando que somos iguales”,
expresó.
Videomensaje de trabajadores
Esta mañana, en redes sociales circula un video de los trabajadores de Chiapas donde expresan que se encuentran bien de salud y piden la intervención del gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón, para la destitución de funcionarios de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del estado.

“Las exigencias son las renuncias de Francisco Orantes Avadía, Roberto Yair Hernández, así como el licenciado Marco Antonio Burguete Ramos de la Secretaría de Seguridad Pública. El problema es con la policía estatal, no hay ningún problema con algún otro tipo de autoridades”, expresa uno de los trabajadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí