Inicio Deportes Necaxa elimina a Querétaro y da un paso rumbo a la Liguilla

Necaxa elimina a Querétaro y da un paso rumbo a la Liguilla

33

Adrenalina

La noche de este jueves, en la cancha del Estadio Victoria, el conjunto de Necaxa aprovechó su condición de local para imponerse 3-2 en serie de penales a la escuadra de Gallos Blancos de Querétaro tras igualar 1-1 en tiempo regular y con ello avanzar a la segunda fase del Play-In del torneo Clausura 2024, donde enfrentará al perdedor de la llave entre Pachuca y Pumas.

Las acciones en suelo hidrocálido comenzaron con un ritmo bajo, pues más allá de que los locales intentaron generar peligro mediante contragolpes comandados por José Paradela, pero ninguno de estos llegó a buen puerto por la solidez de los queretanos.

En contraparte, pasando la media hora de juego, los visitantes iniciaron a adueñarse del ritmo del encuentro, pero tampoco logró generar alguna jugada de verdadero peligro. Incluso, en el agregado, estuvieron cerca de irse abajo en el marcador, pero su portero Guillermo Allison lo evitó al contener un buen cabezazo de Agustín Oliveros.

Para el complemento, la tónica del partido fue totalmente distinta, pues las emociones se hicieron presentes. Al 55’, afuera del área, José Paradela recortó a un rival y sirvió para Diber Cambindo, quien prendió de volea con potencia la pelota para adelantar a los Rayos en la pizarra.

El gusto le duró poco a los necaxistas, ya que rápidamente los Gallos, mediante Federico Lértora, anotaron y emparejaron los cartones. Tras un tiro de esquina cobrado por Pablo Barrera, el contención argentino aprovechó la nula marca para vencer a Ezequiel Unsain con un buen testarazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí