Inicio Destacadas NacionalTercera etapa del Tren Maya se inaugurará este mes: AMLO

NacionalTercera etapa del Tren Maya se inaugurará este mes: AMLO

33

Once Noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador garantizó que el 29 de este mes encabezará la inauguración de la tercera etapa del Tren Maya, la cual cuenta con un tramo de 50 kilómetros de vía doble electrificada, que conectará a Cancún con Playa del Carmen y pasará por Puerto Morelos.

Todo ello en el corazón de la zona turística de Quintana Roo y de todo el sureste del país.

En redes sociales, el primer mandatario informó que, desde ayer, sábado, y hoy domingo supervisó los trabajos de construcción de esta etapa del Tren Maya.

“Ayer y hoy supervisamos trabajos del Tren Maya. El 29 de febrero inauguramos el tramo de Cancún a Playa del Carmen, en el corazón de la zona turística, pero también pensando en mejorar el transporte a los trabajadores de ese importante sector”, escribió López Obrador en redes sociales.

Este tramo del tren operará tres salidas diarias de ida y vuelta y se sumará a los tramos que ya ofrecen servicio desde Campeche a Cancún y Cancún a Palenque, los cuales fueron inaugurados en diciembre pasado.

Se estima que en junio próximo el Tren Maya opere en su totalidad el circuito que cuenta con mil 500 kilómetros de longitud que recorrerá cinco estados: Chiapas, Campeche, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí