Inicio Destacadas Municipio gastará un millón de pesos en aires acondicionados

Municipio gastará un millón de pesos en aires acondicionados

31

El Cabildo de Tuxtla Gutiérrez analizará este martes 2 de julio sobre si autoriza la dispersión de 997 mil 758 pesos para la compra de aires acondicionados tipo Mini Split.

Según el Orden del Día que el cuerpo edilicio deberá desahogar en la sesión ordinaria, estos artículos se comprarían para su instalación en el edificio municipal ubicado en la Avenida Central, entre la 2da y 3ra Oriente.

Otro de los puntos a debatir entre los funcionarios será el relativo a otorgar 48 mil 856 pesos como apoyo económico a 75 mujeres y madres solteras que laboran en la Zona de Tolerancia y que usarán para el pago trimestral de Tarjeta de Control Sanitario.

De igual manera, los Regidores analizarán la entrega de 160 mil pesos a Promotores Sociales Voluntarios AC,. para coadyuvar en los trámites de beneficio de la derechohabiencia del IMSS por medio de programas sociales.

Siete puntos más que se deberán dictaminar son los referentes a hacer cuatro pagos funerarios a familiares de extrabajadores del Ayuntamiento, así como la liquidación de tres seguros de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí