Inicio Destacadas Mujeres retienen a funcionarios en Juárez

Mujeres retienen a funcionarios en Juárez

35

Son madres de familia que reciben su pensión alimenticia en el juzgado municipal, se quejan de malos tratos de la funcionaria

Víctor Pacheco

Como era de esperarse las madres de Familia que reciben su pensión alimenticia en el Juzgado Municipal, por la falta de atención de la juez y diversas veces se ha hecho la denuncia, hoy tomaron las oficinas y se dice hay personal del ayuntamiento de Juárez retenidos.
No se moverán hasta que la juez municipal de nombre Vanessa sea cesada de su cargo ya que siempre hace lo que quiere con las señoras que acuden a ella.
Se espera pronto el arribo del alcalde Mauricio Camacho para poner un hasta aquí a esta juez municipal que tanto daño le ha hecho a las Mujeres de Juárez.

Mantienen encerrados a personal de Protección Civil y de la oficina de la jueza

De igual forma el grupo de mujeres que se manifiestan en contra de la Juez Municipal de nombre Vanessa, están quemando documentación oficial y artículos de oficina, esta situación se pone tensa y el segundo en poner orden debe ser el Secretario Municipal Ramón Vidal y ni sus luces, nadie dialoga con ellas para resolver esta situación, las señoras solo quieren su dinero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí