Inicio Destacadas Mujer de ciber agrede a cliente y a policías

Mujer de ciber agrede a cliente y a policías

41

BRUNO HERNÁNDEZ

Ocozocoautla.- El cobro excesivo de la dueña de un ciber, provocó la queja de un usuario que pidió incluso el apoyo de la policía, sin embargo ambos (agentes policiacos y clientes) terminaron siendo agredidos por la fémina.

El incidente se suscitó durante la mañana de este lunes en el ciber worl, ubicado frente al parque central, a lado de una tienda OXXO, en el que la queja era porque la mujer de nombre Verónica Liévano cobró la cantidad de 250 pesos a una persona por la impresión de una curp.

El cliente alegaba el cobro excesivo, de tal forma que otros de los que estaban en el sitio apoyaron al que pagó el servicio, incluso la policía debió intervenir, pero todos fueron corridos a golpes y manotazos por la mujer.

Uno de los clientes alcanzó a grabar el momento en que la dama se va en contra del cliente que lo graba y de los policías, diciendo que ella estaba en su lugar y que no tenían nada que hacer, sin dar explicación alguna del porqué aplicó la cuota de 250 pesos por una impresión de CURP.

Este video ha comenzado a circular a través de las redes sociales, causando molestias entre los ciudadanos por la manera en que se dirige la mujer contra el cliente y contra la propia autoridad de seguridad.

Cabe destacar que ya anteriormente varios usuarios habían reportado los cobros excesivos del ciber, incluso personas de la tercera edad que buscan la impresión de su curp han sido afectados en este local.

La ciudadanía espera que la Procuraduría Federal de Consumidor (PROFECO) así como las autoridades en general intervengan para que no se sigan cometiendo este tipo de injusticas contra las personas que desconocen el uso de una computadora y que acuden a los ciber para encontrar soluciones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí