Inicio Destacadas Morena, el movimiento más importante que seguirá avanzando firme con la voluntad...

Morena, el movimiento más importante que seguirá avanzando firme con la voluntad y respaldo del pueblo: Dr. Pepe Cruz

39

El candidato al Senado de la República recalcó que Chiapas es un estado que se identifica con la izquierda, con la justicia social y la revolución de conciencias.

Palenque, Chiapas; 13 de mayo del 2024.– Durante una visita a la población de la tierra de Pakal, el candidato al Senado de la República, doctor Pepe Cruz, precisó en entrevista que Morena se ha consolidado como la gran fuerza del pueblo, porque es un movimiento genuino, donde hay pluralidad, unidad y proyecto social por los que menos tienen, es decir, más que un partido es una revolución que encabeza un gran líder que quiere mucho a Chiapas y que el pueblo ha decidido que continúe para seguir haciendo más grande a México.

Ante medios de comunicación, el aspirante de Morena destacó que hoy son tiempos donde se han puesto los grandes cimientos para el verdadero desarrollo del país, poniendo al pueblo al centro de las políticas públicas, por el bien de los más vulnerables.

“Tengo el honor de recorrer las calles y hogares saludando y levantando las necesidades más sensibles de la gente, y solo he podido escuchar reconocimiento a lo que hoy las familias tienen, porque hay programas sociales que impactan en el bienestar integral de las y los ciudadanos, el dinero se invierte en el pueblo y no queda en manos de unos cuantos, esa es la esencia de Morena”.

Reiteró que en cada rincón de Chiapas se ha hecho el llamado a la unidad del movimiento de transformación, y en cada asamblea ha sido contundente la decisión del pueblo para hacer efectivo el voto masivo por las y los candidatos de Morena, eso quiere decir que el pueblo acudirá a su casilla a marcar las seis boletas por Morena, que incluye las mejores opciones lideradas por dos grandes personajes con gran trayectoria, en la presidencia de la República, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, y en el gobierno de Chiapas, el Dr. Eduardo Ramírez Aguilar, así como por los senadores, diputados federales y locales de izquierda.

Finalmente, Pepe Cruz señaló de manera contundente que el pueblo chiapaneco y mexicano ha dado la confianza a la continuidad de la Cuarta Transformación, con total conciencia y claridad en los resultados que el gobierno de Morena ha dado en los últimos años, cambio que seguirá porque el gran anhelo es tener un México aún más próspero y grande.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí