Inicio Destacadas Morena CDMX revela audio sobre supuestos actos de corrupción inmobiliaria de miembros...

Morena CDMX revela audio sobre supuestos actos de corrupción inmobiliaria de miembros del PAN en alcaldía Benito Juárez

20

El Universal

Sebastián Ramírez dirigente de Morena en la CDMX dio a conocer un audio en el que se revelan supuestos actos de corrupción inmobiliaria de miembros de Acción Nacional, quienes presuntamente habrían recibido departamentos de City Towers.

A unos días de la elección del 2 de junio, el líder morenista publicó en su cuenta de X un audio, perteneciente a Ivonne Teresa Corral, excandidata a la alcaldía Benito Juárez en el que admite que miembros del PAN habrían recibido departamentos con valor promedio de cuatro millones y medio de pesos.

En la grabación, cuya duración es de 2:17 minutos, de marzo de 2021, se escucha a la excandidata responder a las preguntas de distintas personas, en las que afirma que a cada miembro de ese partido se les entregó un departamento, además de que se ha dejado a los habitantes de la demarcación sin agua, debido a la construcción de edificios.

“A cada uno (…) de Acción Nacional, de lo que era Acción Juvenil, les dieron un departamento en City Towers (…) entonces yo te digo: ‘oye, construye ahí, no te preocupes, amiga, yo te voy a dar dos departamentos en el City Towers (…) vale aproximadamente, cada departamento vale en promedio cuatro millones y medio”, se escucha en la grabación.

En el audio, se escucha la voz de un hombre preguntando cómo se regalan estos departamentos y si los ponen a su nombre, a lo que responde que a ella no le han regalado departamentos, y afirma “pero a mi jefe, a mi maestro, Ricardo Amezcua, sí, la escritura gratis”.

Junto a la grabación, Sebastián Ramírez compartió el siguiente mensaje: “Se filtra un audio gravísimo de @IvonneTheresaC, trabajadora de @STaboadaMx en el que detalla como miembros de acción nacional reciben departamentos en City Towers, el modus operandi por excelencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí