Inicio Destacadas Monreal destapa a Adán Augusto como coordinador de Morena en el Senado;...

Monreal destapa a Adán Augusto como coordinador de Morena en el Senado; «logrará la mayoría calificada», asegura

21

El Universal

Durante la reunión que sostuvo este viernes, Ricardo Monreal con candidaturas electas en Tabasco, entre ellos el próximo gobernador Javier May, el morenista aseguró que tiene «conocimiento de la habilidad de Adán Augusto López», quien presidirá la Cámara de Senadores, para lograr la mayoría calificada y aprobar la reforma al Poder Judicial.

A pregunta expresa por los medios de comunicación sobre ¿cómo lograrán la mayoría calificada en el Senado? así como la que consiguieron en las elecciones del 2 de junio en la Cámara de Diputados, Monreal respondió:

«Tengo conocimiento de la habilidad, de la capacidad de quien va (presidir) a estar en el Senado, es tabasqueño y ese personaje de gran calidad va a resolver la mayoría calificada», dijo y fue interrumpido.

«¿Quién es?», le preguntaron. «Pues nada más hay uno, Adán Augusto López Hernández. Es un hombre inteligente, capaz y tiene habilidad, ingenio y seguramente, él va a resolver», continuó Ricardo Monreal.

Los dichos de Monreal, descartan la posibilidad de que Gerardo Fernández Noroña, sea el coordinador de Morena en la Cámara de Senadores.

Durante la semana, Noroña reclamó que no se están respetando los acuerdos y reprochó que no lo han incluido en el gabinete de la virtual presidenta, Claudia Sheinbaum, y que por justicia le corresponde coordinar en el Senado de la República.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí