Inicio Destacadas Ministeriales mueren en carreterazo

Ministeriales mueren en carreterazo

45

Gael Soriano

Cuatro funcionarios regresaban de El Amate, a donde acudieron a una audiencia; en una curva, en el tramo Cintalapa-Jiquipilas, se impactaron contra una grúa

Cintalapa. Cuatro ministeriales adscritos al juzgado de Chiapa de Corzo, que habían acudido a una audiencia en el penal El Amate, fallecieron tras impactar su unidad contra una grúa, en el kilómetro 80 de la vía libre federal Mexico 190, tramo Cintalapa-Jiquipilas.

Al momento del percance, en la curva llamada Altamira, tres de ellos murieron de forma instantánea y uno más cuando recibía atención médica.

Se trata de Jesús Hernández Tapia, Julio Durante Roque, Sergio Cruz Arreola Chirino y Santiago Cruz Díaz. Los cuatro funcionarios públicos viajaban en un vehículo compacto, que al momento del encontronazo se salió de la cinta asfáltica.

El hecho tráfico se registró pasadas las siete de la noche. En apariencia, la grúa estaba abandonada por un desperfecto mecánico, aunque ello lo determinará la autoridad ministerial.

En un escueto comunicado, la Fiscalía General del Estado lamentó la muerte de los cuatro servidores públicos, adscritos a las Fiscalías de Distrito Centro y de Derechos Humanos, hechos ocurridos en un accidente carretero suscitado la tarde de este 30 de Abril del año en curso, en el tramo Cintalapa-Jiquipilas.
La Fiscalía General del Estado informó que en estos hechos de tránsito sucedieron mientras los servidores públicos retornaban de una diligencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí