Inicio Ciudad Miguel Blas Gutiérrez, nuevo presidente de Canaco Tuxtla

Miguel Blas Gutiérrez, nuevo presidente de Canaco Tuxtla

27

En sesión extraordinaria, integrantes del Consejo Directivo y del Comité Ejecutivo de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Tuxtla Gutiérrez, aprobaron por unanimidad la designación de Miguel Ángel Blas Gutiérrez, como presidente del organismo para concluir el periodo 2024-2025, luego del sensible fallecimiento de Hugo Armando Porras Pérez.

Miguel Blas agradeció la confianza brindada por las y los empresarios convocados para este importante acto, y se comprometió a seguir coordinando los proyectos y trabajos previstos para dicho periodo, con pleno respeto a la agenda planteada y organizada por Porras Pérez.

“Vamos a honrar la memoria de nuestro amigo y gran empresario Hugo Porras, quien siempre buscó el desarrollo integral de Tuxtla y Chiapas, así como conseguir mejores oportunidades para el sector empresarial. El compromiso es seguir su legado, liderazgo, visión y dedicación inquebrantables, valores que serán el faro para nuestras futuras acciones”, refirió.

Blas Gutiérrez aseguró que gracias a la unidad demostrada por las y los consejeros de Canaco Tuxtla, se puede prever que eventos tan importantes como la participación activa en el fomento al voto para la jornada electoral el próximo 2 de junio y la celebración de la sexta edición del Festival Coyatoc, se realizarán de la mejor manera, “como es tradición en nuestro organismo”.

Miguel Ángel Blas Gutiérrez es químico farmacobiólogo, egresado de la Universidad Veracruzana y es gerente de la empresa Bio Sumedic y hasta ahora se desempeñaba como vicepresidente de Planeación de Canaco Tuxtla Gutiérrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí