Inicio Destacadas Mi compromiso es la pacificación de los pueblos de Chiapas: Eduardo Ramírez

Mi compromiso es la pacificación de los pueblos de Chiapas: Eduardo Ramírez

27

Lleva mensaje de paz a Benemérito de las Américas y Marqués de Comillas

En Palenque y Maravilla Tenejapa llamó a construir en unidad el segundo piso de la Cuarta Transformación.

El candidato al gobierno del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas”, Eduardo Ramírez Aguilar, recorrió los municipios de Palenque, Benemérito de las Américas, Marqués de Comillas y Maravilla Tenejapa.

En Benemérito de las Américas, Eduardo Ramírez dijo que será un gobernador presente y va a trabajar por la paz de Chiapas: “Voy a estar en cada pueblo de Chiapas, voy estar presente y voy a trabajar por la paz, mi saludo es darles un mensaje de tranquilidad y van a retornar las horas serenas aquí en Benemérito”.

Más tarde, en el municipio de Marqués de Comillas, en la frontera de México con Guatemala, Eduardo Ramírez aseguró que impulsará la ganadería y que trabajará por la paz que se anhela en toda la región.

“Y voy a venir a Marqués de Comillas, a Benemérito y a toda la Frontera Corozal, para poder detonar con orden, con legalidad y restablecer la paz que siempre han tenido en cada una de sus comunidades”, indicó.

Con júbilo y algarabía, el pueblo de Palenque festinó el anuncio de la construcción de la autopista que conectará con Ocosingo, en tanto que en una segunda etapa se extenderá a San Cristóbal de Las Casas.

“Palenque va a vivir los momentos de gloria y de desarrollo en los próximos seis años, tengan la certeza de que así será”, agregó Eduardo Ramírez, quien destacó el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador, con obras como el Tren Maya y quien vivirá en esta tierra tras dejar la Presidencia de México.

Para finalizar, el candidato de la coalición más grande del estado visitó el municipio de Maravilla Tenejapa, en donde reiteró su compromiso por la paz social de todos y cada uno de los municipios de la entidad.

Acompañaron al candidato, Pío López Obrador, hermano del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Chiapas Unido, Conrado Cifuentes Astudillo; el líder moral del PT, Amadeo Espinoza Ramos; el presidente de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido RSP, José Alfredo Ramírez Guzmán; el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PPCH, Mauricio Morales Valdez; y la presidenta estatal del partido Fuerza por México, Janette Ovando Reazola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí