Inicio Destacadas Mi compromiso desde el Senado, más desarrollo y bienestar para los pueblos...

Mi compromiso desde el Senado, más desarrollo y bienestar para los pueblos indígenas: Dr. Pepe Cruz

23

El candidato al Senado de la República afirmó que trabajará por el progreso de los pueblos originarios con humanismo.

Chamula, Chiapas; 05 de mayo del 2024.– Al asistir como invitado en la asamblea informativa a cargo del candidato a la presidencia municipal por San Juan Chamula, Facundo Hernández Santiz, el candidato al Senado de la República, doctor Pepe Cruz, refrendó que dentro del paquete de reformas que vienen dentro del Plan C se encuentra reconocer a los pueblos indígenas como sujetos de derecho público respetando sus usos y costumbres, además de promover mejoras en bienestar integral y educación.

Ante habitantes de la comunidad Chicumtantic de Chamula, el Dr. Pepe Cruz acompañó a su amigo y candidato a la presidencia municipal por Morena, con quien —aseguró— comparte los mismos ideales de este movimiento, como el progreso sostenido del pueblo, principalmente por los más desprotegidos, con humanismo y amor, además de trabajar con transparencia y sin corrupción.

En este encuentro también participó el candidato a diputado federal por el Distrito 5, Emilio Chol Ramírez Guzmán, donde el Dr. Pepe Cruz recalcó que a pocos días de ejercer el valor de la democracia este próximo domingo 2 de junio, en todos los pueblos originarios late el ánimo de la transformación y se siente más firme que nunca.

Ante el pueblo de la región Altos Tsotsil Tseltal, el aspirante de Morena, Dr. Pepe Cruz puntualizó que desde la Cámara Alta va a promover iniciativas para el desarrollo y prosperidad de los pueblos indígenas, por tal razón el pueblo de Chiapas debe ejercer su derecho al voto y salir en estas próximas elecciones, porque el pueblo chiapaneco quiere continuar del lado correcto de la historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí