Inicio Política «México Libre» logra las 200 asambleas requeridas para obtener registro como partido...

«México Libre» logra las 200 asambleas requeridas para obtener registro como partido político

0

La organización del expresidente llegó a las 200 asambleas con la realización de un acto en Xochimilco, en la Ciudad de México.

La Política On Line

En medio del escándalo por el arresto en Texas de Gerardo García Luna por trabajar para el Cártel de Sinaloa, Felipe Calderón y Margarita Zavala festejaron que «México Libre» alcanzó las 200 asambleas requeridas para que la organización se convierta en partido político.

«¡Doscientas! Felicidades a quienes lo hicieron posible. Cantamos con alegría las 200 Asambleas de @MexLibre_ y vamos por más», publicó Zavala Gómez del Campo.

La asamblea 200 de México Libre se realizó en Xochimilco en la Ciudad de México. «¡Bravo a todos los ciudadanos en todo el país que lo están haciendo posible, gran esfuerzo que está llegando al éxito!», escribió el expresidente panista.

«Muy bien Hueypoxtla, en el Estado de México. ¡Asamblea 199 de @MexLibre_ #MéxicoLibreVa #MéxicoLibreAvanza A partir de ahora, consideraré todas las que se realicen en la mañana serán la Asamblea 200, hasta checar las horas de inicio», agregó Calderón Hinojosa.

«Gracias al apoyo de miles de mexicanas y mexicanos estamos a un paso de lograrlo. ¡Es momento de redoblar esfuerzos, tenemos 2 meses para completar las afiliaciones!», fue el mensaje oficial de la organización en las redes sociales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here