Inicio Deportes México es eliminado de la Serie del Caribe 2024 tras caer ante...

México es eliminado de la Serie del Caribe 2024 tras caer ante Venezuela

27

La Afición

Las ilusiones fueron del cielo al suelo en cuestión de minutos pues, luego de una espectacular salida del abridor Joe Van Meter, el relevo recibió seis carreras en la sexta entrada que dejaron a los Naranjeros de México sin posibilidades de avanzar a las semifinales de la Serie del Caribe 2024 al sufrir una derrota por 6-1 ante los Tiburones de Venezuela este lunes por la tarde.

Ningún representativo mexicano se había quedado fuera de las semifinales desde 2018, cuando los Tomateros de Culiacán solo pudieron ganar uno de cuatro juegos en el Estadio Panamericano de Zapopan.

Solamente para completar el calendario, México enfrentará a Nicaragua, rival que no ha ganado un solo partido en esta justa caribeña.

¿Cómo fue el juego de Venezuela vs México en la Serie del Caribe! 
Los campeones de México iniciaron perdiendo sus primeros tres encuentros, el último de ellos con polémica incluida pues los umpires no le permitieron lanzar a Luis Márquez en un juego que ganaban por 3-1 durante la novena entrada ante Panamá. El cerrador Jake Sánchez tuvo que entrar de emergencia y recibió tres carreras que dejaron a México estrepitosamente en el terreno de juego.

Una contundente victoria por 9-1 sobre República Dominicana el domingo por la noche subió los ánimos y le dio a Joe Van Meter la suficiente confianza para tirar seis sólidas entradas en blanco ante Venezuela que parecían incrementar las posibilidades del conjunto mexicano.

Roberto Valenzuela dio un sencillo productor que le dio a México una ventaja de 1-0 en el tercer episodio.

Sin embargo, el relevo no pudo sostener la joya de Van Meter pues recibieron siete hits en el séptimo episodio, destacando el sencillo de Alexi Amarista que empató el juego, uno más de Wilfredo Tovar que envió a Venezuela arriba y un doble de Luis Torrens que limpió una casa llena y puso en la pizarra el 6-1 final.

¿Cuándo y a qué hora es el México vs Nicaragua?
Los Naranjeros de Hermosillo sólo tendrán que completa su calendario en la Serie dle Caribe 2024, pues ya no tiene posibilidades de avanzar a la semifinales. 

Para esta edición, al representativo de México solo le resta jugar ante Nicaragua este martes 6 de febrero, cuando el playball se cante a las 9:30 horas, tiempo del centro de México. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí