Inicio Destacadas “Mentes macabras” manejan la problemática en El Bosque

“Mentes macabras” manejan la problemática en El Bosque

47

AFIRMA DIPUTADO JHONATTAN MOLINA

  • El legislador reveló que ha tenido que pagar para poder entrar al Municipio
  • Destacó también haber sido amenazado de ser “amarrado” si es que llegaba a la zona

MISAEL AUTE

El diputado local por Morena, Jhonattan Molina Morales, aseguró que mentes “macabras” están atrás de la problemática política que desde hace meses se vive en el municipio El Bosque. “En su debida oportunidad revelaré las identidades de quienes manejan esta situación, los cuales buscan su beneficio personal”, dijo.

Recordó que días atrás un grupo de habitantes de esta demarcación, los cuales integran el organismo denominado Alianza, se manifestaron frente a Palacio de Gobierno, en exigencia de que se destituya a la alcaldesa, Aurelia Sánchez López. “Hay que analizar bien esta postura, pues se sabe que hay otros intereses de por medio y como prueba están los constantes bloqueos carreteros que realizan”.

Dio a conocer que aparentemente los inconformes han entablado comunicación con la Secretaría de Gobierno, con quien se debe instalar una mesa de diálogo para llegar a una solución pronta y pacífica al conflicto. “Esta instancia gubernamental es la que debe resolver, pues el asunto es de gobernabilidad”.

Lamentó que los continuos cierres de vías terrestres en la zona perjudique a habitantes de municipios aledaños, como Simojovel y Huitiupán. “Las acciones inciden negativamente en aumentos al transporte, alimentos de la canasta básica e incluso servicios bancarios, pues estos son cancelados”, anotó.

PAGA SU ENTRADA

Es de conocimiento público que quien desea entrar y salir del Municipio, debe pagar una cuota, y sobre lo anterior Molina Morales aceptó que no se ha salvado de cubrir esta cuota. “En el bloqueo más reciente ni pagando pude acceder, pues los inconformes no me tienen simpatía, ya que en su cara les he dicho sus verdades, así que me amenazaron que si llegaba me amarrarían”, informó.

Durante el cierre de los accesos al Municipio, los inconformes cobran conforme se deje la persona, aunque la cuota promedio es de entre 100 y 200 pesos, tanto para entrar como para salir de la demarcación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí