Inicio Destacadas Más quejas de Herrera Domínguez; acusa a homólogos de desfachatez

Más quejas de Herrera Domínguez; acusa a homólogos de desfachatez

28

Como es costumbre, la representante popular Sandra Cecilia Herrera Domínguez, volvió a quejarse, esta vez porque según ella algunos diputados (nunca da nombres), se pusieron de acuerdo para abandonar la sala de Sesiones, antes de que ella tomara la palabra para dar a conocer una iniciativa laboral que beneficiará a los trabajadores del Congreso del estado.

Lo anterior habría sucedido en el espacio de Asuntos Generales de la sesión deln27 de junio, que al cancelarse por falta de quórum, animó a la Morenista a quejarse en sus redes sociales sobre el comportamiento de sus compañeros.

En su cuenta aclara que presentó ante Oficialía de Partes, una Iniciativa de Decreto por la cual se crea el reglamento para la emisión de reconocimientos de antigüedad laboral, licencias, dictámenes de jubilación y pensión, así como pagos de marcha y funeral de los trabajadores al servicio del Poder Legislativo.

Relata que la propuesta la hizo en conjunto con Carlos Mario Estrada Urbina y algunos compañeros más «misma que fue imposible de oficializar y posicionar en Asuntos Generales, «debido a que con una total desfachatez y falta de respeto hacia el recinto y sobre todo al pueblo de Chiapas, algunos diputados se pusieron de acuerdo vía mensaje para abandonar la sesión».

A Herrera Domínguez le resaltó su profesionalismo y subrayó sentirse en la necesidad de expresar su posicionamiento, toda vez que, como representante de la sociedad ante el Poder Legislativo, es necesario proponer y velar en beneficio de la misma y criticó: «es una tristeza ver ese tipo de acciones y comportamientos por parte de quienes dicen ser representantes del pueblo», anotó.

La morenista, quien regresó hace días a sus tareas legislativas, pues hizo campaña por otro partido político en busca de reelegirse, lanzó la pregunta: ¿En qué podría afectar que los trabajadores del Congreso busquen algún beneficio por sus años de trabajo al servicio del legislativo?.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí