Inicio Destacadas Marketig Digital,opción educativa enfocada en negocios

Marketig Digital,opción educativa enfocada en negocios

35

Ofrece UNICACH licenciatura en línea
Continúa el registro en www.unicach.mx hasta el 31 de mayo

La Facultad de Ciencias Administrativas y Tecnologías Digitales de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) ofrece en línea una novedosa carrera profesional enfocada en los negocios y el auge del comercio electrónico: Licenciatura en Marketig Digital.

Para ofrecer una formación integral, el programa académico, que se imparte desde al año 2018, se divide en tres ejes que se desarrollan durante ocho semestres: Social, Profesionalizante y Metodológico.

El estudio del marco legal de los negocios y negocios digitales, inglés con propósitos específicos y redacción para medios digitales, forman parte del primer eje, Social.

El eje Profesionalizante, el más amplio, incluye materias relacionadas con economía, empresa y entorno global; modelos de negocios, planeación estratégica, administración financiera, comercio electrónico, planeación de medios; medios digitales, diseño gráfico, diseño web, entre otros.

Estadística, investigación de mercados, métrica e investigación, son temas de las materias que integran el eje Metodológico.

Pensar que esta carrera es únicamente para manejar redes sociales sería un error, advierte Alma Delia Chávez Toledo, docente de esta licenciatura.

Señala algunas de las habilidades que desarrollan los estudiantes:

“Pueden generar estrategias de marketing digital y tradicional enfocadas a la comercialización y al posicionamiento de las compañías, acciones de comercialización a través diferentes medios digitales, política informática, diseño de campañas de posicionamiento”, entre otras.

Destaca que la modalidad a distancia ha resultado muy atractiva para los alumnos, pues el horario es flexible, pueden estudiar desde cualquier parte y cuentan con todos los servicios y beneficios que la UNICACH ofrece a sus estudiantes.

El registro de aspirantes a cursar esta licenciatura continuará disponible hasta las 16:00 horas del 31 de mayo, a través de la página electrónica www.unicach.mx.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí