Inicio Destacadas Madre de Emiliano perdona a asesinos de su hijo: «sólo pido justicia...

Madre de Emiliano perdona a asesinos de su hijo: «sólo pido justicia divina»

32

Milenio

Claudia Nelly Hernández Estrada, otorgó el perdón para los asesinos de su hijo Emiliano de 12 años de edad en el municipio de Paraíso, Tamaulipas, tras un intento de secuestro, y pidió a Dios que haga justicia divina, dijo a pesar del dolor de la tragedia.

A un día de haber sepultado al más pequeño de sus dos hijos, Claudia Nelly Estrada escribió en sus redes sociales, unas sensibles palabras en las que describe que el anhelo de llegar a ser un ingeniero al igual que su hermano mayor, le fue truncado a su pequeño, a su «principe» como ella le llamaba.

En su mensaje, describió que su hijo, es hoy un gran ser que ya está en el cielo, por lo que demostrando la nobleza de su corazón, otorgó el perdón a las personas que le arrebataron la vida, causándole un gran daño a ella y a su familia.

«Agradezco a todos los que estuvieron en el último adiós de mi hijo. Quien lo conoció, sabía que era un niño lleno de vida que no quería irse porque él tenía el anhelo de ser como su hermano un Ingeniero, desafortunadamente ya no lo veré realizarse”.
“Las personas que le cortaron las alas, sólo le pido a dios justicia divina, como madre de ese gran ser que está en el cielo, yo los perdono por todo el mal que me ocasionaron», escribió.
En ese mismo post, agradeció a todas las personas que la acompañaron en un momento tan doloroso y difícil, pidiendo a la vez, discreción y respeto en torno a las versiones difundidas en las redes sociales sobre los hechos.

«De igual manera quiero expresar que hay muchas versiones sobre su deceso, por favor de la manera más atenta, respeten y sean discretos, no causen más morbo y dolor sobre la imagen de mi hijo», agregó
Este mismo jueves, la joven madre fue abordada por medios locales en su domicilio ubicado en la calle 8 de octubre, y ante quienes señaló que «se le salió de las manos la delincuencia» a los gobiernos federal y estatal.

En la breve entrevista, dio a conocer que momentos antes habían estado agentes encargados de la investigación, reiterando su desconfianza en las autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí