Inicio Destacadas Macro Feria del Infonavit este sábado en el Parque Central

Macro Feria del Infonavit este sábado en el Parque Central

36

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores realizará una Macro Feria de Servicios Infonavit en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, con el fin de apoyar a las personas en la construcción de su patrimonio, brindándoles opciones de vivienda, terrenos y créditos hipotecario y de mejora.  

La dependencia adelantó que en el evento estarán presentes personal de Crédito y Cobranza social del Instituto, para resolver las dudas de los asistentes. Así como, desarrolladores, quienes brindarán información sobre la oferta de vivienda en el estado.

Destacó que los asistentes podrán solicitar un financiamiento para construcción, ampliación o mejora de vivienda, recibir asesoría sobre los créditos para compra de vivienda o terreno, acceder a las soluciones de pago a través de la Cobranza Social y obtener información sobre el proceso de la Devolución de la Subcuenta de Vivienda o pagos excedentes.

Subrayó que como parte de la Macro Feria, se instalará un módulo de activación y se celebrarán diversas actividades culturales y de entretenimiento para las familias que asistan.

Cabe señalar que Infonavit es una institución de solidaridad, servicio y seguridad social del Estado, que tiene como objetivo otorgar crédito barato y suficiente para que las y los trabajadores puedan acceder a una vivienda adecuada y formar un patrimonio.

Desde su creación en 1972 a la fecha, el organismo ha colocado más 138 mil créditos en Chiapas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí