Inicio Destacadas “Los jóvenes van a trascender en Chiapas: Eduardo Ramírez

“Los jóvenes van a trascender en Chiapas: Eduardo Ramírez

23

Lo más importante en la vida es caminar en unidad y armonía, afirmó.

El precandidato único de la coalición Sigamos haciendo historia en Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, se reunió con militantes y simpatizantes en el municipio de Huixtla, Chiapas.

En este marco, el senador con licencia pidió a las y los presentes que lo ayuden para que hagan de Chiapas la tierra más próspera y que el Plan Chiapas Transformador le sirva a todos y a todas.

“A los jóvenes les quiero decir el día de hoy que estoy empeñado en que participen en la política, en la renovación de los cuadros, en una nueva generación basada en principios, queremos que hayan dirigentes políticos que sientan las necesidades del pueblo”, expresó.

En ese tenor, Eduardo Ramírez aseguró que la nueva generación política de jóvenes chiapanecos va a ser gente bien formada, gente que va a trascender en Chiapas, porque va a invitar a jóvenes a que sean los verdaderos protagonistas en posiciones fundamentales.

Para finalizar, Eduardo Ramírez les dijo a los militantes y simpatizantes presentes, que nunca paren hasta conseguir el objetivo de un Chiapas en la continuidad de las mejoras, del bienestar y del progreso del pueblo.

En este recorrido también acompañaron al precandidato único, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina Velasco; la secretaria general del Comité Ejecutivo Estatal del PVEM, Valeria Santiago Barrientos; el coordinador estatal del PT, Abundio Peregrino García; el presidente del Comité Central Ejecutivo del partido Podemos Mover a Chiapas, Justo Tomás Hernández; el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Chiapas Unido, Conrado Cifuentes Astudillo; y el presidente de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido RSP, José Alfredo Ramírez Guzmán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí