Inicio Destacadas Los conservadores corruptos andan zopiloteando, pero nada les ha funcionado: AMLO

Los conservadores corruptos andan zopiloteando, pero nada les ha funcionado: AMLO

39

Mesa de Redacción.- En la mañanera de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador, fue contundente al señalar que los conservadores corruptos “andan zopiloteando”, porque quieren regresar, pero ninguna de sus farsas les ha funcionado.

En ese sentido, López Obrador compartió que a pesar de sus estrategias no repuntan, y ejemplificó, no les funcionó narcopresidente, se gastaron creo que cinco millones de dólares en esa campaña pero no les funcionó. Le apostaron a la sequía y ya llovió ayer. Es lograr el amarillismo, la propaganda.

Y continuó… ahora le están apostando a la violencia, en ese momento, fue cuestionado sobre la situación que vivió la candidata de la alianza Seguiremos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum en su gira por Chiapas.

A lo que calificó como un montaje, cuando hombres encapuchados detuvieron a la candidata en Motozintla.

Cuestionó que Latinus haya sido el único medio que estaba presente, pues se caracteriza por estar siempre contra su movimiento.
Durante su conferencia comentó que los reportes que tienen del Gabinete de Seguridad refieren que las personas que detuvieron el convoy de la candidata no se encontraban armados.

«Cuando pasan esas cosas, con la experiencia que tenemos, ya sabemos que es muy probable que sea propaganda porque el que va a hacer un planteamiento ni va encapuchado ni está grabando».

En efecto hay grupos que se están enfrentando pero esto si es algo muy especial. Quienes integraban la comitiva informaron que no estaban armados. Es propaganda. Lo más probable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí