Inicio Destacadas López Obrador pasará Año Nuevo en Palenque

López Obrador pasará Año Nuevo en Palenque

78

En su última conferencia de prensa de 2019, desde Palacio Nacional, López Obrador indicó que tomará unos días de descanso en Palenque, Chiapas, desde donde estará pendiente de todo lo que ocurre en el país

Excelsior

Será en Palenque, Chiapas, en donde el presidente Andrés Manuel López Obrador pasará las fiestas de fin de año durante un breve periodo de descanso que el mandatario federal inicia a partir de este viernes 27 de diciembre y que concluirá el próximo 1 de enero de 2020.

En su última conferencia de prensa de 2019, desde Palacio Nacional, López Obrador indicó que tomará unos días de descanso en aquella ciudad del sureste mexicano, pero desde allá estará pendiente de todo lo que pasa en el país.

Subrayó además que estará ausente, aunque no tanto, al asegurar que la secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, permanecerá en la capital mexicana y mantendrá comunicación con ella.

“Voy a estar relativamente cerca y atento a todo, para seguir garantizando la paz y la tranquilidad y lo más importante la felicidad de nuestro pueblo”, expresó el jefe del Ejecutivo federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí