Excelsior
CIUDAD DE MÉXICO. El presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece este viernes 26 de marzo su tradicional conferencia de prensa desde Palacio Nacional en la Ciudad de México.
El presidente aseguró que con las empresas privadas en la industria eléctrica se incrementaron los precios de la luz, y en el colmo, contrataron a funcionarios del gobierno federal, añadió “ya se está poniendo orden, no queremos que sigan robando y ellos no quieren dejar de robar”.
“Se disfraza de que esas empresas producen energía limpia y la CFE produce contaminantes, dicen que a ellos les preocupa bastante el medio ambiente, pero esto es una simulación”, agregó.
López Obrador explicó que por las modificaciones que se hicieron a la constitución, las grandes corporaciones y las cadenas comerciales pagan tarifas más bajas de las que pagan los consumidores por consumo en los hogares.
El mandatario dijo que como no quieren perder los privilegios buscan ampararse y tienen el apoyo de todos los medios de comunicación, con honrosas excepciones.