Inicio Destacadas Lograremos un Chiapas con bienestar: Pepe Cruz

Lograremos un Chiapas con bienestar: Pepe Cruz

8

El senador electo por Morena junto a la Dra. Claudia Sheinbaum y el Dr. Eduardo Ramírez, sumarán esfuerzos para alcanzar la prosperidad compartida.

Con la victoria de Morena en la Presidencia, gubernatura, senado, presidencias municipales, diputaciones federales y locales en la pasada contienda electoral, se cuenta con carro completo e inicia la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación y con ello el fortalecimiento del trabajo legislativo desde la Cámara Alta que harán realidad la prosperidad compartida del pueblo, afirmó el senador electo de Morena, doctor Pepe Cruz.

Cruz Castellanos reconoció que la gente salió a la urnas a votar de manera contundente para que siga el cambio verdadero y se consoliden los derechos del pueblo, “no nos vamos a arrepentir de seguir en la ruta del cambio verdadero y no les vamos a fallar porque el firme compromiso es junto a la primera presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo y el próximo gobernador del estado, Eduardo Ramírez Aguilar, juntos y en sinergia vamos a lograr el bienestar y desarrollo de Chiapas”.

Enfatizó que desde su trinchera en la máxima tribuna redoblará esfuerzos para lograr la prosperidad compartida y justicia social para todas y todos los chiapanecos y mexicanos, poniendo primero a quienes más lo necesitan, sin dejar a nadie atrás ni afuera.

El senador electo por Morena, Dr. Pepe Cruz, puntualizó que dentro de su compromiso y agenda legislativa estará aprobar reformas pendientes que son de gran impacto para el bienestar integral de las familias en materia de salud, economía, educación y seguridad, así como impulsar leyes que coadyuven a mejorar el futuro de las nuevas generaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí