Inicio Destacadas Logra FGE sentencia condenatoria de 25 años A “El Gasper” por homicidio...

Logra FGE sentencia condenatoria de 25 años A “El Gasper” por homicidio calificado

30

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas 26 mayo 2022.– La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca, logró que el Juez de Enjuiciamiento dictara sentencia condenatoria de 25 años de prisión y reparación del daño en contra de Willian y/o Jimmy “N” alias “El Gasper” por el delito de homicidio calificado, hechos ocurridos en el municipio de Villaflores.

Con los argumentos y pruebas fehacientes presentados por el Fiscal del Ministerio Público se acreditó el hecho y la responsabilidad del imputado, por lo que la representación social solicitó la penalidad máxima.

El Juez de Control y Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial de Villaflores, dictó sentencia condenatoria de 25 años meses de prisión y pago de reparación de 519 mil 560 por reparación del daño en contra del imputado, por la responsabilidad en los homicidios de Cristian Eduardo Zambrano Vicente.

El sentenciado, el pasado 3 de enero del año 2019 privó de la vida con disparos de arma de fuego a la víctima, sobre la calle 1ro de mayo de la colonia Santa Catarina del municipio de Villaflores y darse a la fuga abordó de una motocicleta de color verde con negro.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí