Inicio Destacadas Llaman a solidarizarse con menor para tratamiento de cáncer

Llaman a solidarizarse con menor para tratamiento de cáncer

14

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- La pequeña Karla Valentina Coello Molina, quien ha sido sometida a siete cirugías debido a un tumor fase II llamado meningioma, se encuentra en una situación crítica y necesita el apoyo de la comunidad para ser trasladada a la Ciudad de México. Su padre, Carlos Coello Martínez, hizo un llamado urgente a la solidaridad de la población para ayudar a su hija mientras recibe quimioterapias en el Hospital Pediátrico de Tuxtla Gutiérrez.

Con la esperanza de recaudar fondos para el tratamiento y traslado de Karla Valentina, este domingo se realizará una kermés con causa en la plazuela de San Ramón, iniciando a las 9 de la mañana. Carlos Coello, visiblemente angustiado, agradece de antemano cualquier ayuda que puedan brindar.

Quienes deseen apoyar económicamente a Karla Valentina pueden comunicarse a los teléfonos 9671091079 y 9671719297. También es posible hacer un depósito a la cuenta 5256784192330297 de Banamex, a nombre de Joanna Molina.

“Cada contribución es crucial para darle a Karla Valentina la oportunidad de recibir el tratamiento que necesita y mejorar su calidad de vida. La familia Coello Molina agradece profundamente la colaboración y el apoyo en estos momentos difíciles”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí