Inicio Destacadas Llama RSP Chiapas a votar 3 + 3 en la elección del...

Llama RSP Chiapas a votar 3 + 3 en la elección del 2 de junio

43

Destacan Antonio Santos y Ricardo Aguilar la trayectoria y el activismo social de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo

Durante una calurosa y emotiva reunión, que contó con la presencia de Antonio Santos, representante personal de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo y Juan Carlos Moreno Guillén, representante personal de senador con licencia Eduardo Ramírez Aguilar, el presidente de la Asamblea Estatal de “Redes Sociales Progresistas Chiapas”, Ricardo Aguilar, anunció que este partido ha tomado la decisión de votar 3 + 3 en los comicios del 2 de junio.

Lo anterior quiere decir que los militantes y simpatizantes de “RSP Chiapas” votarán por sus candidatos a las alcaldías, diputados locales y el aspirante a la gubernatura, Eduardo Ramírez, a nivel estatal y en el contexto nacional sufragarán por los candidatos a una diputación federal por Morena, al Senado y por la candidata presidencial de la “Coalición Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum.

Ante Alfredo Ramírez, presidente de la Comisión Ejecutiva Estatal de RSP Chiapas y Carlos Molina, dirigente estatal de Morena, así como candidatos a una diputación federal, Ricardo Aguilar y Antonio Santos coincidieron en destacar la trayectoria de lucha de la exjefa de gobierno de Ciudad de México, quien, dijeron, sin duda será la Primera Presidenta del país.

Resaltaron que las acciones y activismo de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo y consideraron que será recordada como “la Presidenta de la Educación”.

“Nos liga una historia de lucha con el proyecto de la doctora Claudia Sheinbaum, y nos unen dos espacios en el tiempo que le dieron ruta democrática a este país: el inicio del movimiento democrático magisterial y el movimiento estudiantil del CEU de la UNAM”, afirmó Ricardo Aguilar.

“Ustedes son una fuerza política que viene trabajando por la educación desde hace rato y nosotros somos una generación que también defendió y cree en la educación; que piensa que la educación es la principal herramienta para transformar el país. Yo estoy seguro que la doctora Claudia Sheinbaum Pardo será la Presidenta de la Educación”, reiteró Antonio Santos.

Los líderes e integrantes de la Comisión Ejecutiva de RSP Chiapas y quienes presidieron el acto realizado en Tuxtla Gutiérrez, convocaron a los demás institutos políticos con registro local a que apliquen la misma estrategia de 3 + 3 para garantizar el triunfo arrollador de Sheinbaum Pardo y Ramírez Aguilar, así como la continuidad de la Cuarta Transformación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí