Inicio Destacadas Llama Carlos Molina a renovar los propósitos de continuidad y unidad

Llama Carlos Molina a renovar los propósitos de continuidad y unidad

13

Mesa de Redacción.– El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina, llamó a renovar los propósitos de unidad y continuidad como instituto político y así alcanzar las metas para el 2024.

En ese sentido, Molina destacó el compromiso que mantuvieron la militancia y simpatizantes, trabajando con ahínco para lograr las metas trazadas para el 2023; además de redoblar el paso para el 2024 que está iniciando.

“Hoy estamos convencidos en sumar esfuerzos para seguir caminando con la doctora Claudia Sheinbaum y lograr así la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación”, expresó.

Más adelante, Carlos Molina recordó que el movimiento de transformación ha hecho justicia al pueblo, dando poder a su voz, construyendo así mejores formas de gobierno que llevan bienestar y justicia social a las familias.

El joven líder de Morena en Chiapas aseguró que este 2024 se redoblará el activismo, así como la promoción de las acciones que difundan los logros de manera correcta para que el pueblo esté informado cada día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí