Inicio Destacadas Llama Carlos Molina a fortalecer la unidad en Morena, desde los municipios,...

Llama Carlos Molina a fortalecer la unidad en Morena, desde los municipios, con miras al próximo proceso electoral

45

El líder estatal refrendó el compromiso que la militancia mantiene con la precandidata única a la Presidencia, Claudia Sheinbaum

Mesa de Redacción.- Este fin de semana, Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, participó en el Encuentro con Militancia donde llamó a fortalecer la unidad de este importante movimiento democrático.

Desde la capital chiapaneca, donde se dieron cita miles de militantes y simpatizantes al movimiento de transformación, Molina compartió que hoy se debe fortalecer, desde los municipios, los trabajos de movilización que permitan seguir sumando a la población a este proyecto de continuidad que encabeza la precandidata única a la Presidencia, Claudia Sheinbaum.

“El pueblo tiene la última palabra, porque con el pueblo todo, sin él nada… es momento de mantenernos unidos, respetando siempre los estatutos de nuestro movimiento democrático, porque en esta forma de gobierno ganamos todas y todos”, expresó.

En este importante evento, el líder estatal de Morena tuvo la oportunidad de saludar a consejeras y consejeros, así como integrantes de diferentes comités con quienes intercambió diferentes puntos de vista.

En este ambiente de fiesta y camaradería, Carlos Molina informó también sobre el proceso interno que se está llevando a cabo para los diferentes cargos públicos, confiando en que a finales de mes se den a conocer los resultados correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí