Inicio Deportes Listos los horarios para las semifinales

Listos los horarios para las semifinales

8

Las acciones comenzarán el miércoles con el Chivas vs. América y será hasta el próximo domingo cuando se conozca al segundo invitado a la Final del torneo
reporteindigo.com

Finalmente, la Liga MX publicó los horarios de las Semifinales del Clausura 2024, que tendrá como invitados a América, Chivas, Cruz Azul y Monterrey.

De acuerdo con las redes sociales del torneo, las acciones comenzarán este miércoles 15 de mayo a las 20:05 horas con el Clásico Nacional. Así es, el ‘Rebaño’ recibirá a los azulcremas.

América llega a este duelo luego de que con un gol de Julián Quiñones en el descuento, empató 1-1 con el Pachuca el sábado y así avanzó por su mejor posición en la tabla tras el global de 2-2.

El club de Coapa clasificó a su quinta Semifinal consecutiva y procurará seguir en la carrera por el Bicampeonato y su corona 15 de Liga.

“Hicimos algo tremendo, menos derrotas, más victorias, poco se habla de estos jugadores que trabajan como locos queriendo dar su mejor versión, cuando no salen las cosas, trabajamos al siguiente día para que así sea”, dijo el técnico André Jardine.

Por su parte, Chivas requirió que se invalidara un gol de Toluca, para colarse con un empate 0-0 y así mantener la ventaja de 1-0 que sacó en el juego de Ida.

Los dirigidos por Fernando Gago alargaron a seis su racha de partidos sin derrota y buscará acceder a su segunda Final en los últimos tres torneos.

El juego de Vuelta será el sábado 18 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio Azteca.
El segundo finalista, el domingo

La serie entre Cruz Azul y Monterrey iniciará el jueves 16 en el Estadio BBVA a las 21:00 horas.

Con goles de Alexis Gutiérrez y del argentino Lorenzo Faravelli el domingo, Cruz Azul rescató un empate de 2-2 ante Pumas y logró clasificarse a las Semifinales por un global de 4-2.

La Máquina, dirigida por el argentino Martín Anselmi, está en sus primeras ‘Semis’ desde el Clausura 2021 cuando conquistó la novena corona en su historia.

A su vez, Rayados eliminó a su acérrimo rival, Tigres, tras empatar 1-1 en casa y llevarse la serie por global de 3-2.

El juego de Vuelta será el domingo 19 a las 18:00 horas en el Estadio Ciudad de los Deportes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí