Inicio Destacadas Laura Karen Espíndola ya regresó a su casa

Laura Karen Espíndola ya regresó a su casa

30

El padre de la joven no dio a conocer más información sobre el caso

Heraldo de México

CDMX.-Laura Karen Espíndola llegó a su casa hace unos minutos, así lo aseguró su padre en entrevista con Adela Micha.

De acuerdo con el hombre, la joven regresó a su casa por sus propios medios, pero no deseó dar a conocer la forma en la que ocurrió esto.

Destacó que la mujer estaba bien, aunque no quiso explicar su estado de salud, ni las causas que llevaron a su desaparición el pasado martes tres de diciembre.

Minutos antes, su hermano Miguel había comentado a la colaboradora de El Heraldo Media Group que el teléfono de su hermana había estado conectado horas después de su desaparición.

También anunció que las autoridades ya estaban buscándola, situación que fue confirmada por la misma jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, quien también dio constancia de que la muchacha ya está en su domicilio.

Estaba ausente

Lo último que se supo de Karen, quien es madre de tres niños, fue que el martes tres de diciembre subió a un vehículo y se sintió incómoda por la actitud del chofer.

Mami este señor se ve bien sospechoso y grosero, fue el último mensaje vía WhatsApp que envió la joven a su madre a las 20:58, tras subir el taxi, en el metro General Anaya.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí