Inicio Destacadas Las madres son piedra angular en la construcción de Chiapas y México,...

Las madres son piedra angular en la construcción de Chiapas y México, resalta Rutilio Escandón

52

Desde la Mesa de Seguridad, felicitan a las madres chiapanecas y mexicanas, en el marco de la celebración del 10 de mayo

Durante la Mesa de Seguridad, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas subrayó que las madres son la piedra angular en la construcción de Chiapas y de México, en el marco de la celebración del 10 de mayo.

Tras felicitar y enviar un abrazo fraternal a las madres chiapanecas y mexicanas, el mandatario las reconoció como las personas más sublimes e importantes de las familias, al ser la base de los hogares, la protección y el faro que guía a sus hijas e hijos.

“En este Día de las Madres enviamos un abrazo muy cariñoso y con todo el corazón a todas las madres, especialmente mi cariño y todo mi amor a mi mamá, doña Rosita”, expresó.

En otro momento, informó que en Chiapas se atienden las necesidades más urgentes del pueblo, muestra de ello es que, en las últimas horas, mediante el uso de las aeronaves oficiales se realizó el traslado de una persona a un hospital de Tapachula y a un menor de edad al Hospital de Especialidades Pediátricas de Tuxtla Gutiérrez.

Escandón Cadenas sostuvo que se invierte hasta donde es posible para que en el rubro de salud no falte nada y se cuente con todo en el cuidado de la salud de las chiapanecas y los chiapanecos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí