Inicio Destacadas Lamenta Balcázar que Ayuntamiento desestime el deporte en Tuxtla

Lamenta Balcázar que Ayuntamiento desestime el deporte en Tuxtla

34

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas – Eduardo Balcázar, candidato a la presidencia municipal por Tuxtla Gutiérrez es un joven comprometido con los deportistas, sabe de los compromisos urgentes que requiere Tuxtla para la promoción como generar infraestructura para todos los deportes en espacios públicos, fomentar eventos deportivos y apoyar al talento de la entidad.

Ante el abandono institucional y la nula aplicación de políticas públicas deportivas, Balcázar Castillo realizó, en días pasados, el encuentro de ciudadanas y ciudadanos deportistas, a efecto presentar sus propuestas y escuchar sus demandas.

Ya no se puede simpatizar con ellos solo para tomarse la foto, ya no quieren ser usados para llenar espacios, se necesita de más conciencia en la gran responsabilidad del respeto por la vida alejados de los vicios y enfocados a una vida sana en una mente sana. Eduardo apoya a los deportistas porque son la energía de la constancia y el triunfo.

“No puede haber un gobierno municipal, que desestime el deporte. No puede haber un gobierno municipal, que minimice los beneficios del deporte; un pueblo deportista, es un pueblo con salud y es un pueblo productivo”, enfatizó el joven candidato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí