Inicio Seguridad y Justicia “La Yegua”, presunto líder huachicolero, es asesinado en el penal de Altamira,...

“La Yegua”, presunto líder huachicolero, es asesinado en el penal de Altamira, Tamaulipas

8

Héctor Adrián Lucio Benavides, alias “La Yegua”, fue asesinadoa puñaladas en el penal de Altamira, Tamaulipas. La detención del presunto líder de una organización criminal dedicada al robo de hidrocarburos fue anunciada el pasado 24 de agosto.

De acuerdo con información difundida por Reforma, una fuente policíaca confirmó que “La Yegua” fue atacado por otros custodios ayer lunes por la noche.

Detalló que Lucio Benavides había sido llevado al área médica por una lesión en el pie, y ciando regresaba a su celda, el custodio que lo acompañaba fue golpeado por un reo. Luego, otro sujeto sostuvo a “La Yegua” mientras uno más lo atacaba con un cuchillo y un picahielo.

Aunque los dos reos fueron sometidos, Lucio Benavides falleció por las heridas que le hicieron.

Héctor Adrián, también conocido como “El Penco”, fue capturado en la colonia Cumbres Elite en Monterrey, Nuevo León, y era señalado como el principal operador de una red de huachicoleo.

También se detuvo a Cristian Aarón “N.”de 28 años de edad, señalado como el principal colaborador de Héctor y presunto encargado de la logística de los secuestros y trasiego de drogas en dichas entidades.

 

Vía Sin Embargo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí